Una espectacular tromba de agua inunda las calles de Petrer y Elda

A las 11: 27 de esta mañana mucha gente se ha visto sorprendida por una increible tromba de agua con rachas de viento que  ha inundado las calles de Petrer y Elda, anegando  el asfalto de las principales avenidas.  Como suele ocurrir,  la avenida de Madrid y la avenida Reina Sofía concentran el mayor caudal de aguas pluviales y que ha impedido a varios vehículos circular con normalidad, teniendo que parase en el momento de más intensidad de lluvia.

La tormenta apenas ha durado unos minutos, pero la lluvia continúa. La Agencia Estatal de Meteorología ha lanzado la señal de riesgo sobre varias comunidades del norte de España y algunas de la zona levantina como Alicante o Murcia, con riesgo importante en la provincia de Almería. En nuestra provincia,  las lluvias registradas en las últimas  horas han dejado 60 litros por metro cuadrado en la localidad de Denia, donde se han suspendido las clases, mientras que en el resto del territorio alicantino las precipitaciones han oscilado entre 10 y 15 litros.

cimg4592

One thought on “Una espectacular tromba de agua inunda las calles de Petrer y Elda”

  1. madremia que barbaridad!! a mi me ha pillado en la calle sin paraguas y sin nada…un poco mas y saco la balsa y los remos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *