Los jóvenes de Petrer necesitamos un ayuntamiento que se implique en nuestra vida social

En relación con las declaraciones que realizó el alcalde petrerí Pascual Díaz, en la inauguración de la sede “Tu Territorio” de Nuevas Generaciones del PP, los Jóvenes Socialistas de Petrer hemos decidido poner de manifiesto nuestra contrariedad a la mismas, puesto que consideramos que en contraposición a lo que Pascual Díaz manifestó, su partido y el equipo de gobierno que preside, no están en absoluto con los jóvenes.

Muestra de ello, son los 3 años largos de desgobierno y de dejadez política que han mostrado los dirigentes del PP de Petrer. 3 años sin medida alguna para amortiguar la caída del desempleo juvenil, 3 años sin promover el asociacionismo en Petrer, 3 años sin ninguna campaña de concienciación sobre el uso del preservativo para prevenir el Sida, 3 años sin proponer ofertas de ocio alternativo, …, en definitiva 3 años perdidos para los jóvenes de esta localidad.

Es por lo que JSPV Petrer, desmiente las manifestaciones del alcalde de Petrer y las califica de falsedades, puesto que consideramos que el hecho de que el PP haya habilitado una zona para jóvenes de derechas es una muestra de que sólo se preocupa por los jóvenes cuando llegan elecciones, ya que como todos sabemos los comicios están cerca.

Por último, queremos esclarecer que si el PP quiere ponerse del lado de los jóvenes, lo que le recomendamos desde JS es que desbloquee el Consejo de la Juventud, creado hace 2 años y que sigue inoperativo por su veto. Y segundo, que deje paso a un proyecto de gobierno local que sí realice proyectos para que los jóvenes quieran desarrollar su proyecto vital en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *