Tres mil personas jalearon a Huecco

Desde las diez de la noche, y poco a poco, en un metódico goteo de personas, el parque 9 de octubre se fue llenando de vecinos de todas las edades para asistir al último de los conciertos de octubre, el que protagonizaba el artista Huecco. Precedido por el grupo local telonero The Shiverse, que inició a las 11 de la noche la velada con sus ritmos guitarreros y demostró ser una de las más firmes promesas de la escena de la provincia, el ambiente se fue caldeando hasta la aparición del exvocalista de Sugarless, cuando ya se contaban entre el público 3.000 personas, animados también por la tibia noche del jueves. El cacereño fue engarzando canciones de sus dos discos publicados con gran fluidez, consiguiendo la mayor participación del público con sus temas más populares, como «Pa’ mi guerrera». Tras darlo todo en el escenario, cerca de las dos de la mañana, se puso punto y final a la actuación, pero aún quedaba la disco móvil para los presentes más animados, que no fueron pocos.

El excomponente de Sugarless lidera la banda Huecco, el artista principal de las Fiestas Patronales de Petrer de este año.
El excomponente de Sugarless lidera la banda Huecco, el artista principal de las Fiestas Patronales de Petrer de este año.
Unas 3.000 personas acudieron al concierto.
Unas 3.000 personas acudieron al concierto.

Sin incidentes que lamentar, según nos confirma la policía local, el único pero de la noche lo puso el acceso a la bebida, pues las barras, a cargo de la Colla del Terror, estuvieron saturadas casi desde que se entonaron los primeros ritmos musicales, y en los momentos álgidos había casi una hora de cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *