Stela Carbonell luchará en la selección autonómica por el campeonato de España de squash

La petrerense Stela Carbonell fomará uno de los pilares de la selección autonómica de squash que los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre competirá por el Campeonato de España por comunidades. El equipo se presenta como favorito en la pista de Vigo tras sus cinco victorias consecutivas en el campeonato absoluto de España, a pesar de que este año la número dos del ránking nacional femenino, Margaux Morós, no podrá asistir por encontrarse en viaje de novios.

Stela Carbonell
Stela Carbonell

A pesar de tan importante ausencia el equipo se presenta al campeonato sin ninguna lesión y motivadas al 100%. Y si no ha podido ser con la número dos, será con su hermana y número tres del ránking: Chantal. “Sin Margaux obviamente lo vamos a tener más complicado, pero esperamos al menos ser finalistas y ¿porqué no? ¡Ganar!” señala Carbonell. Salvo alguna sorpresa, las selecciones de Madrid o Galicia, este último con la ventaja de jugar en casa, serán los principales rivales a batir.

Tras quedar subcampeona en el Campeonato de España por equipos, Stela partirá junto con la selección autonómica el próximo fin de semana rumbo a las pistas de squash del Estadio Balaidos con el objetivo de revalidar por sexta vez el título. El equipo estará formado por Chantal Morós (número tres del ránking nacional y subcampeona de España por equipos), Marina de Juan y la propia Stela, con la única duda de Elina Kononen, cuya asistencia todavía no está confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *