Proaguas presenta en el Ayuntamiento de Petrer el Programa de Actuación Integrada de la Calle Andalucía

La empresa provincial Proaguas Costablanca ha presentado en el Ayuntamiento de Petrer el Programa de Actuación Integrada (PAI), así como el Proyecto de Expropiación de la primera fase de las viviendas de la Calle Andalucía en el municipio del Medio Vinalopó.

El importe de esta actuación asciende a un total de 400.000 € con unas valoraciones que, según argumentan, “se han ajustado al precio de mercado”. La empresa provincial Proaguas ha adquirido ya 17 viviendas a precios similares a los previstos en el Programa de Actuación Integrada (PAI). Se trata de 38 viviendas situadas en la C/ Andalucía, de entre 30 y 40 metros cuadrados, y se han realizado las valoraciones de las mismas, previos trabajos de mediciones y estudio de mercado, de acuerdo a la normativa vigente.

Pronto esta imagen de la calle Andalucía será historia.
Pronto esta imagen de la calle Andalucía será historia.

Esta actuación, que se enmarca dentro del convenio urbanístico suscrito entre Proaguas y el Ayuntamiento de Petrer el pasado año, supone la primera fase del proyecto, cuya inversión total asciende a 12 millones euros. Asimismo, está prevista la construcción de otras 50 viviendas de Protección Pública y la realización de una zona verde de 900 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *