Los socialistas denuncian el «deterioro y peligro» de las pistas de Salinetas

Alfonso Lacasa ha visitado hoy, junto a vecinos de la zona, las pistas urbanas de Salinetas. Según el portavoz socialista, y a tenor de lo visto y lo oído en la jornada, el ayuntamiento debe de actuar de manera “urgente” en estas instalaciones “no sólo por las condiciones, sino por el peligro que existe para los chicos y chicas de la zona”. Las pistas, situadas a espaldas de la Comisaría de Policía Local, llevan años “esperando unas actuaciones necesarias”, lo que ha provocado que se conviertan en una zona “peligrosa” por la falta de vallados en lugares con altura, hierros y alambres en diversas partes y unas canastas que pueden desprenderse y caer en cualquier momento al haberse podrido la madera y los tornillos.

Alfonso Lacasa visitando las pistas de Salinetas, "que necesitan una actuación urgente por su evidente peligro para sus usuarios".
Alfonso Lacasa visitando las pistas de Salinetas, "que necesitan una actuación urgente por su evidente peligro para sus usuarios".

Los socialistas afirman hacerse eco de las denuncias de vecinos de la zona que están cansados de solicitar su arreglo al ayuntamiento y se sienten “engañados” por los responsables políticos del Partido Popular. Según Lacasa, el gobierno municipal se comprometió a principios de 2008 arreglarlas “en una obra que iba a ser ya imparable” y de la que nada se sabe tres años después, en lo que a su modo de ver no es más que otro ejemplo de los “incumplimientos” del Partido Popular.

Lacasa ha aprovechado la visita para interesarse por otros problemas de este barrio de Salinetas, como la red de aguas, las deficiencias en la sede de la asociación vecinal y, especialmente, el de los botellones que vienen sufriendo los vecinos cada fin de semana, con ruido hasta altas horas de la noche, destrozos y suciedades a la mañana siguiente. “Es este otro tema en el que los vecinos muestran su descontento con la gestión del actual gobierno local”, ha apostillado.

5 thoughts on “Los socialistas denuncian el «deterioro y peligro» de las pistas de Salinetas”

  1. ES VERGONZOSO Q LLEVEMOS 3 AÑOS LUCHANDO X SU ARREGLO Y Q NOS ESTEN DANDO LARGAS,CON EL TEMA DEL BOTELLON EN SU DIA SE SOLUCIONO DURANTE UNOS MESES PERO ESTABAMOS SEGUROS Q EN BREVE VOLVERIAMOS ALO MISMO Y ASI A SIDO Y ES AUN MAS VERGONZOSO Q SUCEDA ESTO TENIENDO ALA POLICIA A 50MTS…

  2. La falta de interés por arreglar los desperfectos potencialmente peligrosos en las Unifamiliares de Salinetes, muestra una vez más el mal gobierno del PP local,y la incompetencia de la concejal de turno. Vergonzoso que se desatiendan de ese modo unas instalaciones municipales. Una idea: Ponerse entre los vecinos manos a la obra, arreglando todo aquello que es un peligro y convocar a los medios de comunicación tanto locales, comarcales, provinciales y a las tv de ámbito nacional, para que vean lo que tienen que hacer unos vecinos ante el pasotismo de su Ayuntamiento. Y por supuesto, ahí quedará para la historia: la acción de un grupo de vecinos contra el abandono y la desidia de este gobierno municipal.

  3. Es una vergüenza que el concejal de deportes don Miguel ángel najéra.
    No se a dignado a dar la cara del tema de las pistas de deporte de las viviendas unifamiliares.Pensar que me a estado engañando, desde ahora digo que cuando sale la oposición hablando del contrato del agua,y de muchas cosas mas me lo voy a creer todo.
    La verdad es que tenemos unos concejales que son unos pasote,no le importa nada el pueblo. Yo le digo al señor alcalde, que como no cambie la cuadrilla de concejales,no se si gobernara las próximas elecciońes

  4. Pero eso que había detrás de las oficinas de la Policía Local, eran instalaciones deportivas? si se tienen muchas preocupaciones no se distinguen de una aparcamiento de coches inutilizable o un descampado, me fijaré bien si vuelvo a pasar por allí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *