Los ‘Cortos de Aquí’ se exhiben esta noche en el Teatro Castelar

Esta noche arranca la décima edición de ‘Cortos de aquí y de allí’ en el Teatro Castelar con la exibición a partir de las 22.00 h. de 15 cortometrajes realizados por gente de la zona. Con ésta son ya diez ediciones de una de las muestras de cortometrajes más importantes de la comarca.

Cerca de doscientos trabajos recibidos en la Asociación en esta nueva edición, una edición que además incluirá novedades respecto a otros años. “Esperamos incrementar la cantidad de premios, que hayan más premios en especialidades”, cuenta Luis Guill, organizador del certamen. Para ello, la Ciudad de la Luz y el Ayuntamiento de Elda han llegado a un acuerdo con la asociación Arrebufo a través del cual se les hará entrega de unos 5.000 euros que posteriormente serán reaprtidos entre los premiados.

Por otro lado se ha confirmado la presencia de los actores Manuel Tafallé y Carolina Bang  en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar mañana sábado, tras la exhibición de los ‘cortos de allí’, en la que participan 9 cortometrajes nacionales seleccionados entre más de 200.

No obstante esta X Muestra de Cortos de Aquí comenzó ayer con el estreno mundial del largometraje ‘D for Drácula’ producido por fog films y dirigido por Alex Slevin. La película es una adaptación del la conocida novela «Drácula» de Bram Stoker, llevada a cabo sin apenas presupuesto ni medios, pero con ilusión y mucho esfuerzo por parte de todos los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *