Lo damos todo: entradas gratis para Dani Mateo, Santi Rodríguez y Nacho Vegas

Ahora que se acerca la época navideña, Petreraldia quiere contribuir con el espíritu de estos días, y qué mejor manera que regalando entradas para los principales reclamos de ocio de esta semana y la próxima. Para empezar, en colaboración con Susmusicas, regalamos dos entradas para la actuación de Santi Rodríguez de este sábado 27 en el Teatro Cervantes de Petrer, donde presentará su show «A mí que me registren». El familiarmente conocido como «el frutero» de Siete Vidas presentará un espectáculo donde hablará de las dificultades con las que se enfrenta a diario en la actual vida moderna y la manera de lidiar y sacarlo adelante, con presencia de temas con Internet, Facebook o los teléfonos móviles. Será a las 20:30 horas, pero la jornada comenzará una hora antes, a las 19:30 horas, con la actuación del grupo «Desiguales», recientemente galardonados con el segundo premio del I Certamen Nacional de Cantautores, que propondrán un viaje vanguardista a través de sus atmósferas de guitarras clásicas y acústicas. El precio de la jornada es de 16 euros, y las entradas ya pueden comprarse en taquilla o en servicam. Por supuesto, también les animamos a probar suerte en nuestro sorteo de dos entradas, sólo tienen que enviar un mail a la dirección petreraldia@yahoo.es poniendo en el tema del mensaje «Show Santi Rodríguez» junto con tu nombre, email y número de teléfono. Apresúrense porque el sorteo se realizará el viernes 26 a las ocho de la tarde, hora en que haremos público los ganadores. Suerte a todos.

El "frutero" nos acercará la vida moderna y nos ayudará a lidiar con sus entresijos.
El "frutero" nos acercará la vida moderna y nos ayudará a lidiar con sus entresijos.

No queda ahí la cosa. El próximo viernes 3 de diciembre, a partir de las 22.30 horas y en el Teatro Cervantes, será el televisivo Dani Mateo el que se presentará en la localidad su show más personal, un desparrame humorístico lleno de gags sobre la ONU, los padres o la redes sociales, además de repasar las escalofriantes anécdotas de su vida con las que se ha ido forjando para estar donde está ahora. Elogiado por crítica y público, la propuesta del showman puede disfrutarse por 20 euros, con las entradas ya a la venta en taquilla y en servicam. Petreraldia y Susmusicas regalan dos entradas para el espectáculo; como en el caso anterior sólo tienen que mandar un mail a petreraldia@yahoo.es, indicando en el tema del mensaje «Show Dani Mateo» y adjuntado su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono. El sorteo entre los participantes se realizará el jueves 2 de diciembre a las 13.00 horas; esperamos su participación y que cuenten con la bendición de la diosa Fortuna.

Éxito de crítica y público para la última propuesta humorística de Dani Mateo.
Éxito de crítica y público para la última propuesta humorística de Dani Mateo.

Todavía hay más: concretamente el sábado 4 de diciembre, el versátil músico Nacho Vegas, que se desenvuelve con igual solvencia en el rock, el folk o el terreno del cantautor, estará sonando en el Club Dos. El precio para ver la actuación del asturiano es de doce euros de venta anticipada (pueden comprarse en FNAC, Sonorama, Atrápalo, Wind’s Rose, Kinara y el mismo Club Dos) y de 15 euros en taquilla, pero también puedes tentar a la suerte e intentar conseguir las dos entradas dobles que sorteamos, cortesía de esta publicación en colaboración con el Club Dos. Para ello, has de enviar un mensaje al mail petreraldia@yahoo.es con el tema del mensaje «Concierto Nacho Vegas», indicando tu nombre, mail y  teléfono, y con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿con la gira de qué disco pisó por primera vez Nacho Vegas tierras mejicanas? El concurso ya está en marcha; recuerden que el plazo máximo es el viernes 3 de diciembre a la 13:00 horas, momento en el que haremos público en este periódico los nombres de los afortunados.

Nacho Vegas ha conseguido abrirse camino a base de talento pese a que sus propuestas artísticas están alejadas de los circuitos comerciales.
Nacho Vegas ha conseguido abrirse camino a base de talento pese a que sus propuestas artísticas están alejadas de los circuitos comerciales.

¡Anímense y participen, más sencillo imposible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *