La Unión de Festejos presenta la Revista de Moros y Cristianos de 2010

Alrededor de doscientas personas se acercaron la noche del viernes hasta el  salón de actos de Caixapetrer  para ver la presentación del Libro de Moros y Cristianos de 2010 número 70, y que como todos los años cuenta con un destacable número de fotografías y artículos relacionados con detalles históricos de la fiesta de Moros. Previo a la presentación, que corrió a cargo de la arqueóloga Sabina Asisns, se exhibió un vídeo con imágenes de las fiestas del año pasado.

Asisn, quién también participa en la revista como coautora de un artículo dedicado a una reliquia encontrada de San Bonifacio,  destacó la calidad de  las imágenes y el papel de los fotógrafos en la fiesta, “retratando en cada esquina cada instante de las fiestas” señalaba.

El libro ha sido diseñado y maquetado por Gráficas Arenal y Cromotype y conserva el diseño y la distribución de años anteriores, además de las secciones habituales como trajes de nueva confección, los saludas del alcalde, presidente de la Unión de Festejos y del Párroco, o la sección In Memoriam, recordando a aquellos festeros que han fallecido durante el año.

One thought on “La Unión de Festejos presenta la Revista de Moros y Cristianos de 2010”

  1. Mare meua, em fa mal el ulls d’eixe «VIXCA» que es veu per ahi darrere.
    Es VISCA, amb S. Deuria donar-los vergonya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *