La Policía Local sorprende a un ladrón tras robar en un bar

Un Bar situado en la Calle Virrey Poveda sufrió ayer un robo sobre las 3 de la mañana.  La Policía Local pudo dar con el caco, que fue sorprendido cerca de la avenida de Madrid con la recaudación de la máquina tragaperras y varios utensilios para abrir la persiana del establecimiento.

Tras una llamada de los vecinos alertando del robo, la Policía Local se personó en el establecimiento comprobando que la persiana del establecimiento había sido levantada empleando un gato hidráulico. Los trabajadores de una panadería cercana, que en esos momentos que encontraban trabajando y fueron testigos de los hechos facilitaron a los agentes la descripción del ladrón el cual, después de amenazarlos, salió huyendo en dirección a la oficina de correos con la caja de la máquina tragaperras.

Finalmente la Policía encontró al ladrón media hora después agazapado tras un vehículo entre las calles Castilla y Galicia. Según informan los agentes, el caco llevaba encima varios objetos útiles para efectuar el robo, además de una gran cantidad de monedas ocultas y varias prendas provenientes posiblemente de otro robo. El ladrón, original de la población murciana de Beniel,  fue detenido y puesto a disposición judicial.

One thought on “La Policía Local sorprende a un ladrón tras robar en un bar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *