La nueva sede social de “La Petanca” contará con un salón social, dos aseos y un almacén

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, han visitado la nueva seda social de “La Petanca” para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en este recinto. Como el alcalde ha explicado, la nueva sede, ubicada en la calle Norte, constará de “un edificio de planta rectangular donde habrá un salón social, dos aseos, uno de ellos adaptado, y un almacén”. Así, en la planta baja de este edificio, destinada a sede social, las asociaciones tendrán un lugar donde podrán  jugar y reunirse en un espacio acondicionado de manera satisfactoria. Esta obra, enmarcada dentro del Plan Confianza de la Generalitat, contará con un presupuesto superior a los 67.000 euros.

Por otro lado, la reforma del campo de fútbol El Barxell consistirá en la remodelación de la rampa de acceso, de la jaula de la zona de lanzamiento y del vallado de la zona, la separación y adecuación de una sala que usará el Petrelense CF y el arreglo de la chimenea de la caldera. Esta obra se encuadra dentro del Plan E y posee un presupuesto de 30.000 euros. Díaz se  ha mostrado satisfecho porque “las obras van a buen ritmo y pronto estarán finalizadas”.

Mejora de las instalaciones deportivas

Las obras del campo de fútbol El Barxell forman parte de un plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, como explicó el alcalde con motivo de la visita a las obras para cambiar el pavimento de la pista polivalente de San Jerónimo hace unos días. Así, se pretende modificar las instalaciones deportivas del Polideportivo, El Barxell, San Jerónimo y algunas pistas urbanas. Estas obras cuentan con un presupuesto de 127.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *