La lluvia obligó a suspender el partido del Bm. Petrer

Almoradí 11 – 9 Bm. Petrer (1º parte)

Desde el principio del partido estaba claro que, si seguía lloviendo a ese ritmo, habría que suspender el partido, porque las goteras ya filtraban el agua del exterior en el pabellón, pero con la esperanza de que el tiempo diera un respiro comenzó el partido.

Dentro de la igualdad extrema de la categoría, el encuentro siguió los cánones esperados, con un encuentro intenso que, aunque lo comandaba el Almoradí, que se impuso 11-9 al descanso, daba la sensación de ser discutido hasta el final. Para Kike Amat, “creo que nuestro equipo estaba físicamente mejor que ellos y que, si seguíamos defendiendo así y nos entonábamos en ataque, podíamos ganar este partido”. Nos quedaremos con las ganas de saberlo, porque la lluvia arreció en el medio tiempo, y antes ya estaba la pista peligrosa, deslizante, con un par de caídas de jugadores que llamaban a la sensatez de no continuar un partido que era imposible continuar en esas condiciones.

Ahora, el Almoradí propondrá una fecha para la segunda parte y el Bm. Petrer podrá aceptarla o no; de no aceptarla, serán los órganos de competición los que determinen la fecha de la cita. “Habrá que preparar a los jugadores”, comenta Amat, “con la ventaja táctica de haber visto al rival y sabiendo que has de salir a tope y sin margen de error”.

Ese partido ya llegará; de momento esta semana hay descanso general y el Bm. Petrer volverá a la cancha dentro de dos semanas, cuando se mida al Santa Pola, que este fin de semana ha vencido al líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *