La Diputación acondiciona los caminos de acceso a Caprala y L’Avaiol

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Medio Ambiente, Pepa Villaplana, han anunciado el inicio de las obras de acondicionamiento que la diputación llevará a cabo en los caminos de acceso a Caprala y al Centro Ambiental Adaptado de L’Avaiol. Díaz ha comentado que “la Diputación una vez más se vuelva con Petrer, y una vez más con nuestros caminos y entornos rurales. Los gastos corren íntegramente a cargo de la Diputación con un montante de 60.000 euros. Este equipo de Gobierno estamos muy contentos y satisfechos por las ayudas que tanto el presidente Joaquín Ripoll como el diputado Juan Molina han destinado otra vez para Petrer”.

El Alcalde Pascual Díaz junto con la Concejala de Medio Ambiente Pepa Villaplana
El Alcalde Pascual Díaz junto con la Concejala de Medio Ambiente Pepa Villaplana

Por su parte la edil del área, ha especificado que la primera semana ha habido trabajos de desbroce de márgenes del camino de acceso a Caprala; que desde hoy hasta el día 25 de este mes se adecuará el camino de acceso a L’Avaiol (desde Caprala hasta el Centro Ambiental adaptado); y finalmente hasta el 30 de junio, que se estima durarán las obras, se acondicionará el camino de acceso a Caprala (desde el Polígono Industrial a la partida de Caprala).

Villaplana ha lamentado que como todas las obras, “se perturbe con alguna molestia a los vecinos por los ruidos o trasiego de vehículos, pero hemos preferido hacer estas obras durante junio, para no entorpecer el paso a estos parajes durante los meses de julio y agosto”.

One thought on “La Diputación acondiciona los caminos de acceso a Caprala y L’Avaiol”

  1. RECORDARLES A LOS SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO QUE EN ESA ZONA TAMBIEN ESTÁ EL CAMINO A ELS COTXINETS. QUE NUNCA SE ACUERDAN DEL EL. TODO SE HA HECHO A COSTA DEL BOLSILLO DE LOS VECINOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *