La Concejalía de Juventud organiza un campamento de verano en Ferrusa

Debido a la demanda por parte de algunos padres de una alternativa de ocio estival para sus hijos, la Concejalía de Juventud pone en marcha un campamento de dos semanas en la finca Ferrusa. El objetivo, explica la Concejala de Juventud Mº Dolores Bonillo, es “ofrecer alternativas de ocio saludables” paralelas a la escuela de verano, en la que solo participan niños de hasta doce años y que parece ser, se está quedando corta.

Finca Ferrusa
Finca Ferrusa

De este modo, todos aquellos menores de entre 10 y 17 años podrán participar en este campamento que se desarrollará entre el 28 de junio y el 11 julio. La novedad es que podrá realizarse en régimen “abierto”, es decir, participar en las actividades diarias como paseos a caballo, talleres de manualidades, practicar deportes como fútbol o béisbol sin la necesidad de dormir en el albergue. Bonillo no ha asegurado la disponibilidad de un transporte diario que vaya a Ferrusa, ya se desconoce la demanda de aquellos que no van a hacer noche en el campamento. No obstante, “se pondrá si es necesario” ha señalado.  Además, los que si prefieran dormir en el Ferrusa disfrutarán de una noche de acampada en la Sierra del Cid junto con otras actividades previstas.

El precio del campamento oscila entre 125 euros en régimen abierto y 185 euros pernoctando en el albergue e incluye monitores, material necesario para los talleres, pensión completa, seguros de responsabilidad civil y asistencia médica.

One thought on “La Concejalía de Juventud organiza un campamento de verano en Ferrusa”

  1. Queria informacion del campamento de verano por ejemplo,donde hay que recoger las solicitudes? desde cuando se pueden recoger? donde se abona el campamento? ect.
    Espero su contestacion.
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *