Estrellas y Talentos llega a Elda

Cartel del concurso
Cartel del concurso

Estrellas y Talentos ya ha llegado a Elda. Los castings para este concurso de talentos anñonimos y organizado por Espectáculos Alfaz, se celebrarán los próximos días 21, 22 y 23 de julio en el auditorio de la Asociación de Ópera y Conciertos (ADOC) de Elda. Los participantes mostrarán su talento sin que importe la modalidad o el tipo de actuación que realicen. De este modo, podrán participar tanto cantantes como magos,  acróbatas, malabaristas, bailarines, humoristas, etc. Durante todas las galas, estará presente Rubén uno de los participantes del concurso de Telecinco Cántame una canción. Este concurso se ha celebrado previamente en otras localidades como, por ejemplo, Valencia. En este caso, la ganadora fue Charo Giménez con un 80% de votos del jurado y un 20% del público.

Quienes deseen inscribirse en este concurso podrán hacerlo llamando al teléfono 686273030 o entrando en la página web antes del 19 de julio. El precio de la inscripción es de diez euros. Los aspirantes que lleguen a la semifinal serán elegidos tanto por el jurado como por el público, ya que éste puede apoyar a sus candidatos predilectos vía sms.

Estrellas y Talentos se celebrará en el auditorio ADOC en la calle Paquito Vera de Elda
Estrellas y Talentos se celebrará en el auditorio ADOC en la calle Paquito Vera de Elda

La semifinal se celebrará los días 31 de julio y 7, 14 y 21 de agosto en auditorio ADOC y treinta y dos candidatos serán los seleccionados que alcanzarán la tan ansiada final que se celebrará el 28 de agosto en el mismo lugar. El ganador obtendrá 1500 euros y el subcampeón conseguirá 500 euros. En la final, el público también tendrá un papel activo, ya que, junto al jurado, será el responsable de elegir al ganador a través de sus sms. Además, tanto en la semifinal como en la final podrá haber público en las galas. Así, los asistentes podrán adquirir sus entradas a un precio de 8,5 euros para la semifinal y 12 euros para la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *