El PP ya «patea» la calle

El Partido Popular de Petrer ha iniciado la campaña informativa de la gestión municipal realizada durante su etapa de Gobierno al frente del Ayuntamiento bajo el lema “100 proyectos realizados, 100 ideas para el futuro”, con la que están dando a conocer la gestión realizada durante los últimos tres años y medio de legislatura al tiempo que se recogen opiniones para el futuro de la población.

Pascual Díaz ha destacado que "nuestra meta es siempre conocer la realidad del municipio a través de lo que opinan nuestros vecinos".
Pascual Díaz ha destacado que "nuestra meta es siempre conocer la realidad del municipio a través de lo que opinan nuestros vecinos".

La primera de estas acciones con las que el PP van a recorrer todos los barrios de la ciudad se desarrolló el pasado sábado por la mañana en las proximidades del Derrocat. Al acto acudieron una treintena de vecinos, afiliados y simpatizantes de la organización popular y el presidente del partido y alcalde de la población, Pascual Díaz, destacó la “importancia de esta serie de encuentros a pie de calle con los ciudadanos porque nuestra meta es siempre conocer la realidad del municipio a través de lo que opinan nuestros vecinos, de sus sugerencias y de sus preocupaciones”.

La campaña arrancó este sábado muy cerca del edificio consistorial.
La campaña arrancó este sábado muy cerca del edificio consistorial.

La campaña explicativa “De tú a tú”, porque lo que pretende es el contacto personal y directo con los ciudadanos, tendrá continuidad en las próximas semanas. De la primera actividad de esta iniciativa puesta en marcha Pascual Díaz subrayo que “he encontrado a la gente muy receptiva y muchos se han interesado por el proyecto de reforma del antiguo colegio Primo de Rivera, porque es una extraordinaria acción en la que se van a invertir casi un millón de euros y que generará 30 puestos de trabajo, se recuperará un lugar emblemático para muchas generaciones y conseguiremos dinamizar una zona comercial que está necesitada de recuperar actividad y tránsito de personas por estas calles de la población”.

8 thoughts on “El PP ya «patea» la calle”

  1. El PP no solo patea la calle, patea a todos los vecinos y vecinas de Petrer, los ningunea, les miente y los engaña. Y los vecinos y vecinas estamos cansados de politicos mentirosos y que apoyan a los corruptos.

    Y yo me pregunto ¿de donde paga el PP la campaña?

  2. Los únicos por el momento que pagan cosas de partido con dinero del Ayuntamiento que yo sepa son los socialistas de Elche. Como si el PP de Petrer no tuviera sus propios ingresos para pagar su campaña. Por mucho que queráis confundir, demostradlo si tan claro lo tenéis.

  3. La actuación del P.P.buscando a pie de calle el contacto Alcalde-ciudadano me pareció acertada.A los que no nos gusta pasar por el trámite de pedir audiencia tuvimos la oprtunidad de hablar amigablemente con la primera autoridad y esponer nuestras preocupaciones

  4. @Yo (#13075), el PP como todos los grupos políticos viven del dinero de nuestros impuestos y del que le dejan los bancos (que muchas veces condonan a cambio de favores políticos), así que cuando digas que tiene sus propios ingresos te comento que ese dinero sale casi todo del Estado (cuando no es de los bancos o de donaciones anónimas -que en mi opinión deberían estar completamente prohibidas-). Otro tema es que seas un fanboy del PP y trates de manipular (ojo el PSOE es tan ladrón como el PP).

    Toma la pastilla azul: http://panorama.laverdad.es/sociedad/817-la-turbia-financiacion-de-partidos-politicos-en-espana

    Para acabar: Abajo el PPSOE!!, son el cancer de este pais, ¡¡abajo con esta mal llamada democracia!! (esto es una corporatocracia), ¡listas abiertas y democracia directa YA!

  5. Al Dr. Nick Riviera.
    Dices que el Psoe es tan ladrón como el PP, pero seguro que tú incitas a no votarles, pero luego le votas al P.P., para que sigan 16 años más en Valencia, mandando Camps, Ripoll, Fabra, Cotino, Rita la de los bolsos de 1500 euros, etc.etc.etc.etce.
    Menos fantasmadas, majo, todos no son igual de ladrones.

  6. Jose, no seas troll, si lees bien mi mensaje le estoy hablando a un fanboy del PP, y ahora tendré que lidiar contigo, un fanboy del PSOE; y si, ambos partidos son los mismo perros con distintos collares. Como ejemplo, la política económica del PSOE -no hablo de política social, ahí si son ligeramente distintos- en nada se diferencia de la del PP de Aznar (lo que diga el FMI y el BM), y si piensas que sí existen diferencias sustanciales te invito a que nos ilustres con alguna.
    ¿Que te hace suponer que haya votado o vaya a votar al PP? ¿Lees lo de «abajo el PPSOE» de mi comentario? ¿Lees lo de listas abiertas? ¿Acaso el PP aboga por listas abiertas? Para colmo seguro que ni has mirado el link que he puesto acerca de la financiación de los partidos. Yo no quiero más Camps, ni Barberá, ni Fabra, ni Alperi, te equivocas diametralmente.
    Reitero mi afirmación PP=PSOE=Mierda
    PS: De fantasmadas nada chaval, verdades como puños, que duelen a ignorantes partidistas como tú.

  7. a todos los que esteis descontentos,en las próximas elecciones votar en blanco,el día que seamos 10 millones de votantes en este país,a lo mejor conseguimos algo.Y lo mismo vale para las locales y las autonómicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *