El nuevo Consejo Local de la Juventud tiene como objetivos desarrollar el ocio alternativo, el asociacionismo y la formación

La concejala de Juventud, María Dolores Bonillo, ha anunciado que el Consejo Local de la Juventud (CLJ) dispone de una nueva directiva y que el pasado viernes tuvieron una primera reunión de contacto el CLJ con el alcalde y la propia concejala del área. Bonillo ha señalado que “hay muy buena sintonía entre la concejalía y el CLJ como debe ser y siempre ha sido. En la reunión de hace unos días se dejó clara la intención de todos por trabajar de forma conjunta en beneficio de la juventud de Petrer, porque ese debe ser el único objetivo”.

Ana Monteagudo, presidenta del consejo: “no hay un plan de trabajo concreto aunque trabajaremos por el ocio de los jóvenes, el asociacionismo y la formación".
Ana Monteagudo, presidenta del Consejo: “no hay un plan de trabajo concreto aunque trabajaremos por el ocio de los jóvenes, el asociacionismo y la formación".

La edil ha señalado que en este año lo que “vamos a intentar es llevar a cabo una serie de actividades y programas dentro de las posibilidades de la concejalía y del propio Consejo que trabajen el ocio alternativo de nuestros jóvenes, intentando integrar el asociacionismo, y la formación”.

Por su parte la nueva presidenta del Consejo, Ana Monteagudo, ha informado de que de momento sólo hay 4 miembros en la directiva de diferentes asociaciones juveniles de Petrer pero que han entablado contactos con muchas más para que se sigan adhiriendo. La presidenta ha comentado también que “no hay un plan de trabajo concreto aunque trabajaremos por el ocio de los jóvenes, el asociacionismo y la formación. Ha habido una primera asamblea constitutiva, se ha puesto en marcha un concurso para crear el logo del Consejo, organizaremos cursos y talleres, y mantendremos contactos con asociaciones juveniles para que se adhieran a nosotros”.

One thought on “El nuevo Consejo Local de la Juventud tiene como objetivos desarrollar el ocio alternativo, el asociacionismo y la formación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *