El marroquí Ahmed El Mansouri vence por segunda vez en la media maratón de Petrer

Un sol radiante presidió ayer la séptima edición de la media maratón «Villa de Petrer» en la que  Ahmed El Mansouri se alzó con la victoria en la categoría masculina con un tiempo de 1h. 8 min. y 35 seg. Tras pasar una lesión y con sólo un mes de entrenamiento, El Mansouri ganó una carrera que ya conoce de sobra, ya que ganó el año pasado y cosechó dos segundo puestos en 2007 y 2006. En la categoría femenina la Hispano-Cubana Yamilka González se alzó con el triunfo en la categoría femenina, con un tiempo de 1h. y 23 min.

Foto:www.inscripcionesonline.com
Foto:www.inscripcionesonline.com

Un gran ambiente de público en la meta, que pudo disfrutar de este evento gracias a un despliege de 170 personas entre voluntarios, miembros de Cruz Roja, Policía Local y Protección civil, que blindaron el recorrido para que los casi 500 corredores pudiesen participar sin ninguna molestia. La mañana transcurrió sin ningún problema y con plena satisfacción entre los participantes, quienes coincidieron en felicitar al Centro de Natación de Petrer por su excelente trabajo.

El próximo 30 de octubre será la presentación oficial de la nueva temporada del Club de Natación en el Centro Cultural, un club que ha día de hoy cuenta con 300 deportistas repartidos en tres secciones: Natación, Atletismo y Triatlón y que cuenta con jóvenes promesas inscritas en competiciones nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *