El Consejo de la Juventud de Petrer elegirá su logo a través de un concurso

Antiguo logo del Consejo de la juventud de Petrer
Antiguo logo del Consejo de la juventud de Petrer

El Consejo de la Juventud de Petrer buscará su nueva imagen a través de un concurso organizado entre los residentes en Petrer, tal y como señala a través de su página web. Los participantes deberán tener entre 14 y 30 años y ser residente de Petrer, sin limitación de trabajos enviados.

Para resultar elegido, el diseño debe ser inédito y debe incluir obligatoriamente las palabras “Consell de la Joventut de Petrer”, independientemente que se destaquen o no las siglas “CJP” o cualquier otro componente. Como no podía ser de otra manera, el logo debe cumplir la “ley de reducción”, esto es, que al reducirse a un tamaño pequeño (en torno a un centímetro) el logo no pierda calidad y pueda verse en condiciones. EL CJP aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladable a escala de grises, para un posterior uso tanto en color como en blanco y negro.

2 thoughts on “El Consejo de la Juventud de Petrer elegirá su logo a través de un concurso”

  1. Juan Car, hemos ampliado el plazo de presentación hasta el 14 de febrero y ya no hay restricción de residencia para los participantes. Espero que te animes 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *