Campeones y anfitriones

El Centro Natación Petrer Carpintería Metálica La Villa consiguió, por cuarta vez consecutiva, el primer puesto en la X edición del Trofeo de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle Vinalopó, en una reñida competición en la que también participaron el Centro Excursionista Eldense, Club Natación Sax y Centro Natación Monovar, bajo la atenta mirada de un graderío repleto. En el evento estuvieron presentes representantes políticos de las distintas localidades, así como el Alcalde de Petrer y el concejal de Deportes que se encargaron de entregar el material deportivo a los ganadores, las medallas y los trofeos a las clasificaciones de los respectivos equipos participantes.

Además, el Centro de Natación Petrer albergará este sábado a las 16:00 horas, en las piscinas de San Fernando, la XI edición del Trofeo Villa de Petrer. Este año, la competición, que cuenta con la participación de la Federación Valenciana de Natación y con el patrocinio del Ayuntamiento de Petrer, contará con la participación de 10 clubes. Las pruebas de este año serán los 200 libres y 100 estilos para los absolutos, los 50 libres para los benjamines y los cuatro cienes en Mariposa, Espalda, Braza y Libre para el resto de categorías.

Los clubes podrán intervenir tan sólo con un nadador en cada categoría, pudiendo repetir tan solo en la prueba de relevos. Dichos nadadores competirán en el siguiente orden: benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto, para los 50 x 100 metros libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *