Boris Sogorb y Freddy Corredor ganadores de los premios Model 2010

Los Premios Model fallaron el pasado fin de semana el nombre de los ganadores de la edición 2010. Este año ha sido el diseñador Boris Sogorb, con un modelo de calzado llamado “Hidryd Apareice”, y el diseñador Freddy Corredor con el bolso “Relax”, quienes se alzaron con los primeros premios de calzado y bolso, cuyo valor asciende a 5.000 euros en cada categoría.

El acto, que ha recuperado el modelo de gala,  tuvo lugar la tarde-noche del viernes en el Forn Cultural. Al acto de entrega asistieron diversas personalidades como Javier Cabezas, Alcalde de Ubrique, (ciudad donde se han expuesto algunos modelos de ediciones anteriores) o Maria Asunción Prieto, diputada del área de la mujer y de juventud.

“Hemos premiado a la creatividad y al esfuerzo” señaló Prieto tras conocer el fallo del jurado presidido por Pepa Villaplana, concejala de desarrollo económico. “La calidad y el diseño es la distinción que tiene un producto comprado en Petrer”señaló la diputada provincial durante el acto.

Por su parte el primer edil Pascual Díaz solo tuvo palabras de agradecimiento tanto al comité de honor, como al jurado, patrocinadores, participantes y vencedores. “Quiero dar las gracias a todos esos que están al al lado del diseño, del zapato, de la calidad, y del futuro de nuestra población y de nuestra comarca”, señaló Diaz. Las maquetas permanecerán expuestas en el Forn Cultural hasta el 31 de octubre y se podrán  visitar de jueves a sábado de 19 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *