Antonio Campello dirigirá una temporada más al Petrerense

Pese a las dudas que recientemente hacía públicas Antonio Rubio “Campello”, entrenador del Petrerense, todo parece indicar que estará al frente del equipo una temporada más. Debido a la voluntad del presidente de la entidad, Joaquín Amat, y lo “a gusto” que se ha sentido el mismo Antonio, “ya que Petrer es mi ciudad y siempre me han dispensado un trato exquisito y libertad para trabajar”, se ha conseguido llegar a un acuerdo para que se mantenga al frente de la parcela técnica, en las mismas condiciones que este año. En todo caso, como ha reconocido el propio presidente, todo puede cambiar si Antonio recibe una oferta de un equipo de superior categoría, pues su deseo es hacer carrera como técnico. No en vano, se encuentra en estas semanas acabando los exámenes del curso de entrenador de máximo nivel, que lo habilita para dirigir a cualquier equipo.

Recientemente, Antonio Campello analizó la temporada del Petrerense para esta publicación.
Recientemente, Antonio Campello analizó la temporada del Petrerense para esta publicación.

Respecto a la próxima campaña, eso sí, Antonio ha dejado claro que no continuará como coordinador del fútbol base, y ha sostenido a este diario que todavía es pronto para hablar de altas y bajas en la plantilla respecto a la temporada que viene. “Tengo que reunirme con los jugadores uno a uno, y eso no será hasta que comience la pretemporada, el 26 de julio”. Igualmente, ha comentado que “hemos de ver la disponibilidad económica con la que va a contar el club, aunque la idea es reforzar todas las líneas con dos o tres incorporaciones, y podríamos ver en torno a ocho o diez nuevas caras. Repito, no obstante, que hay mucho trabajo que hacer y mucho que hablar hasta que llegue ese momento”. El tema económico será clave de cara la construcción del equipo la próxima temporada, porque en esta campaña los problemas de liquidez del club le han llevado a dejar impagadas las nóminas de los dos últimos meses.

De confirmarse lo expuesto, el objetivo sería mejorar los resultados de esta campaña, en la que el equipo ha tenido un juego muy irregular y ha coqueteado con el descenso: “creo que este año teníamos equipo para estar mucho más arriba, y nuestra intención será esa la temporada que viene. Pero todo esto aún está por llegar”. De momento, este sábado en Buenos Aires se reúne la plantilla para despedir la temporada. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *