La gira 100×100 Serrat se detuvo en Novelda

El pasado sábado Joan Manuel Serrat atrajo a vecinos de toda la provincia (muchos de ellos de Petrer) al inmejorable escenario del Parc de L’Oest, en Novelda, donde el músico catalán ofreció un concierto dentro de la gira que le va a llevar a recorrer toda la geografía del país, 100x 100 Serrat. Así, desde la once de la noche, 2.000 personas, el aforo completo, quedaron atrapados en el influjo de la guitarra y la voz de Serrat, que estuvo acompañado en todo momento al piano por Ricard Miralles.

El público, con una edad media de 40 años, rememoró canciones de su juventud, esas que hablaban de un futuro mejor y de unas ilusiones por estrenar, pues, del largo elenco de éxitos que tiene, Serrat decidió agasajar al respetable con sus piezas más emotivas y entrañables, tanto en castellano como en catalán. Además, haciendo de las tablas y el carisma que posee, el intérprete utilizó proverbios orientales, que parece son su pasión, como  mecanismo para ir desgranando una visión romántica de la vida, transmitiendo sensaciones que muchos de los allí presentes creíamos olvidadas.

Más allá de la medianoche, y después de haberlo dado todo sobre el escenario, Serrat se despedía ovacionado por el público; la excelente organización y el acertado enclave, que proporcionó una gran acústica, hicieron el resto para coronar la velada de la manera más satisfactoria posible. Vídeos del concierto aquí.

serrat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *