El 9 de octubre acoge la quinta jornada de la Semana de la Guitarra

Miguel Angel Rodirguez y Massimo Quesseno

El pasado Viernes 10, a las 22:00 en punto, comenzó el concierto a cargo de Máximo Queseno y Miguel Ángel Rodríguez  en el parque 9´de Octubre, en la quinta jornada de la Semana de la Guitarra. Durante hora y media ambos artistas pusieron algo más que el sonido de la guitarra clásica y fundieron percusión y cuerdas bajo el cielo abierto y ante la mirada de más de un centenar de personas. La nota cómica la puso un simpático perro en el escenario, quien acompaño a los músicos en todo el concierto como un miembro más del grupo.

El parque 9 d´Octubre se recupera como escenario de verano para diferentes actividades, entre ellas la Semana de la Guitarra ( La Roulotte Jazz Club actuará el próximo viernes 17 a las 22:00) o los Concerts d´estiu. Un aliciente más para animar las calurosas noches veraniegas.

Escucha como sonaron:

Massimo Queseno y Miguel Ángel Rodríguez en el 9 d’ Octubre 1/2.

Massimo Queseno y Miguel Ángel Rodríguez en el 9 d’ Octubre 2/2.

One thought on “El 9 de octubre acoge la quinta jornada de la Semana de la Guitarra”

  1. Lo del perrico fue total, nos hizo mucha gracia que aparecieran en el escenario con él. Por lo demás, la velada estuvo bien. Se agradecen este tipo de iniciativas, al aire libre y escuchando a buenos músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *